Bennifer 2.0

Jennifer Lopez lleva la camisa de Ben Affleck en su vuelo a Los Ángeles

Jennifer Lopez bajó de su avión privado vistiendo la camisa a cuadros de Ben Affleck, en medio del renacimiento del romance de la pareja.

Napsix sábado, 12 de junio de 2021 · 22:03 hs
Jennifer Lopez  lleva la camisa de Ben Affleck en su vuelo a Los Ángeles
Jennifer Lopez Foto: elcomercio.com

Jennifer Lopez fue vista saliendo de Miami en su avión privado, vestida con una camisa a cuadros de gran tamaño sacada del armario de su novio. La estrella del pop, de 51 años se colocó para su viaje la cálida camisa a cuadros rojo y gris con la que Ben Affleck fue fotografiado en mayo pasado. Ahora Jennifer la usó sobre un top corto blanco y pantalones de chándal.

La camisa a cuadros no es la única pieza que ha cambiado de manos entre la pareja: durante una reunión con J.Lo en Miami el mes pasado, Ben Affleck parecía lucir el mismo reloj plateado que su entonces prometida le compró en el 2002.

Los viajes románticos a Montana y Miami siguieron para el dúo de superestrellas en mayo, al igual que una cena “Muy romántica y tierna” , según un informante, en West Hollywood. Affleck incluso fue visto recientemente con la madre de Jennifer Lopez, Guadalupe Rodríguez, saliendo de varios lugares en Las Vegas, donde según informó Page Six, se está filmando y dirigiendo un nuevo proyecto.

Ahora, según los informes, J.Lo y Ben Affleck están "discutiendo planes de verano", ya que "quieren pasar el mayor tiempo posible juntos". Esperemos que lleven algo más liviano que una camisa para sus próximas escapadas de clima cálido.

Imagen: Mui Today

Esta, que es considerada una de las parejas más poderosas y más elegantes de la década de 2000, "Bennifer", en la que ambos se comprometieron en 2002, pero nunca llegaron al altar, se reunió nuevamente en abril; pocos días después de la ruptura de Jennifer Lopez con Alex Rodríguez. Ben Affleck, por su parte, se había separado de su ex, Ana de Armas, en enero.

Imagen: La nación (Jennifer bajando del automóvil de Ben)

 

Archivado en