Entrando en calor

Flor Peña sube la temperatura al enseñar como entrena en paños menores

A sus 46 años la actriz es una de las más bellas de la Argentina.

Napsix sábado, 12 de junio de 2021 · 00:09 hs
Flor Peña sube la temperatura al enseñar como entrena en paños menores
Flor Peña Foto: Instagram

Florencia Peña, actriz, comediante y conductora argentina demuestra como conserva su increíble figura a sus  46 años. La actriz es principalmente conocida por interpretar a Moni Argento en la telecomedia argentina “Casados con hijos”.

Debido a  su larga trayectoria en la actuación, Florencia Peña ha recibido varios tres premios Martín Fierro por sus actuaciones en “La niñera” y “Casados con Hijos”. Además de ello, cuenta con  tres Premios ACE , un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex  y dos Premios Carlos. Actualmente la actriz es todo un éxito en la red social de Instagram ya que cuenta con 5.4 millones de seguidores.

El nombre de Florencia Peña comenzó a tomar fuerza entre 2001 y 2002 cuando actuó en “Poné a Francella”, ciclo que la encumbró como actriz cómica, y también cuando protagonizó la miniserie” Disputas” en 2003. Gracias  a ello, recibió un Premio Martín Fierro como "Mejor actriz protagonista de unitario y/o miniserie" por su labor. Por otra parte su faceta de conductora inició cuando condujo “La Banda de Cantaniño" en Telefe.

Otro de los papeles fundamentales en la carrera de Flor Peña fue aquél que protagonizó en 2004 cuando interpretó  la versión argentina de “La niñera”. El programa obtuvo una alta audiencia y le consiguió el título del mejor comediante femenina del país. No obstante el papel clave en la vida Florencia sería el de Moni Argento en Casados con hijos, versión argentina de” Married with Children”, junto a Guillermo Francella, un actor de renombre. El éxito de su actuación fue tal que recibió su segundo Premio Martín Fierro como "Mejor actriz de comedia" y obtuvo su tercera nominación consecutiva en ese rubro. El programa fue tan querido por el público que con los años Telefe continuó emitiendo esporádicamente los capítulos de la serie, consolidándose como un clásico de la televisión Argentina.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña también abrió su propia productora llamada “Mar de Fueguitos”, que estrenaría su primer programa llamado “Sr. y Sra. Camas” en formato de telecomedia para la pantalla de Canal 7. La bella actriz se ha convertido en un icono en Argentina ya que su humor y talento arrasan con el público. Por otra parte, también sabe cómo llevar sus redes sociales. En Instagram cautiva a todos sus seguidores. Así es como lo hizo en una de sus más recientes fotos donde muestra su espectacular figura  en paños menores conseguida a base de ejercicios y una buena alimentación.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en