Redes Sociales

El costoso regalo de una madre a su hija que causó furor en TikTok

El vídeo causó grandes repercusiones en la plataforma china pero también en otras redes sociales.

Napsix sábado, 12 de junio de 2021 · 12:51 hs
El costoso regalo de una madre a su hija que causó furor en TikTok
Madre, Hija, Louis Vuitton, TikTok

Las protagonistas de este vídeo viral son Nuria Pajares y su hija Mery. En el clip se puede ver como la influencer española espera a su hija a la salida de la universidad ya que la adolescente había terminado de rendir su última materia para ingresar al mundo universitario. EL vídeo que dura cerca de dos minutos, se volvió tendencia en TikTok pero también cobró gran relevancia en Twitter, entérate cuales es e particular motivo de su gran difusión.

Por si no la conocen, Nuria Pajares es una tiktoker que acumula 1,8 millones de seguidores en la red social. Allí, comparte muchos vídeos pasando tiempo con su familia o de sus momentos de dispersión. En esta oportunidad, la influencer española se filmó esperando a su hija en la puerta de la universidad para darle un inesperado regalo.

El TikTok  comienza con madre e hija sentadas en un coche. En un primer momento, Nuria le comenta a sus millones de seguidores que Mery había terminado de rendir sus exámenes para ingresar a la universidad y que por ese motivo se sentía “muy orgullosa de sus logros” y que ante su constante esfuerzo decidió regalarle algo que la adolecente anhelaba desde hace mucho tiempo.

Luego de esta breve introducción que hizo Nuria, esta, le pide a su hija que desbloqueara su iPhone para descubrir cuál iba a ser su regalo. Mery, en una mezcla de intriga y emoción hace lo que le pidió su madre y al ver la imagen del celular se agarra la boca y empieza a llorar de alegría. Inmediatamente, Pajares emocionada dice: “Tu primera Luisvi”.

La emoción de la adolescente se debió a que Nuria Pajares le regaló un bolso de la exclusiva marca de indumentaria francesa, Louis Vuitton, que cuesta 1.150 euros, lo que sería al cambio oficial unos 132 mil pesos. El TikTok superó las 900.000 reproducciones y en Twitter, miles de usuarios hicieron tendencia a este vídeo por el particular regalo que le dio la madre a su hija.  

Archivado en