Problemas de salud

Chayanne llegó al extremo y afectó su vida solo por su carrera

El artista internacional y multi-talento dio todo por un papel que le cambió su vida.

Napsix sábado, 12 de junio de 2021 · 21:07 hs
Chayanne llegó al extremo y afectó su vida solo por su carrera
Chayanne Foto: Instagram Chayanne

Chayanne, cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño es mundialmente conocido debido a su gran talento e increíble carisma. El cantante ha logrado vender  más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. No obstante el popular artista también tiene una faceta de actor que lo ha llevado a interpretar diversos papeles a lo largo de su vida. Fue en uno de estos proyectos de actuación en los que Chayanne tomó decisiones extremas solo para poder quedarse con un papel.

Si bien la carrera musical de Chayanne comenzó en 1978, después de ganar una audición para ser integrante del grupo juvenil “Los Chicos”, su carrera en el mundo de la actuación no tardaría en llegar. Fue así que en  la década de 1980,  el artista participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica “Generaciones”. Posteriormente, en 1985, actuó en la serie “Las divorciadas” y en el año  1986, formó parte del elenco de la telenovela “Pobre juventud”, con Lola Cortéz, siendo así el primer trabajo que realiza en México como actor.  Sin embargo, el papel para el que Chayanne daría todo sería en un rol dramático. En el mismo, él era el protagonista, teniendo que representar a un vampiro.

Es así que en el año 2008, Chayanne interpretó el papel principal en una serie de televisión titulada “Gabriel”. En dicha obra el cantante interpretó a un vampiro de nombre Gabriel, el mismo era una criatura de más de 300 años de edad en busca de la redención de su alma. No obstante, la historia da un giro interesante cuando Gabriel encuentra el amor en Eva. Además de ello, el vampiro interpretado por Chayanne se gana a un gran amigo, un sacerdote católico, llamado Padre Miguel, quien lo ayuda a poder descansar en paz.

Por su parte, Chayanne se tomó su papel muy en serio por lo que decidió cambiar extremadamente y  por completo su vida y rutina diaria. Fue así que para poder familiarizarse con el papel de vampiro de la manera más eficiente, adoptó un horario diario diferente. Este nuevo horario significaba que el actor  dormía durante todo el día y trabajaba hasta altas horas de la noche.

Imagen: Twitter

Al respecto, Chayanne declaró que la producción de “Gabriel” quería "Hacer que las cosas se vean tan reales como sea posible", pero que para él el proceso de adaptación fue demasiado difícil; alegando que incluso su médico llegó a advertirle sobre los peligros para su salud que esos nuevos hábitos podían producirle. Tristemente, la serie protagonizada por Chayanne en 2008 pasó demasiado desapercibida ya que  su productor ejecutivo, Raúl Alarcón,  solo autorizó la distribución primaria de la serie a través de la cadena estadounidense “MEGATV” afectando enormemente el rating de la serie.

Imagen: La Opinión

 

Archivado en