Reencuentro

Victoria Beckham se reúne con las Spice Girls por un motivo especial

La popular banda femenina expresó su apoyo a la comunidad LGBT al ritmo de su hit "Wannabe".

Napsix viernes, 11 de junio de 2021 · 22:07 hs
Victoria Beckham se reúne con las Spice Girls por un motivo especial
Spice Foto: Infobae

Victoria Beckham, es una diseñadora de moda, empresaria y cantante británica quien se hizo popular por casarse con el exfutbolista David Beckham de quien tomó su apellido. Actualmente la cantante es toda una empresaria ya que es "Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA" y fue citada por la revista "Glamour" como “Una de las Mujeres del año” en 2015 por su trabajo como diseñadora de moda, su perspicacia comercial y su trabajo filantrópico en materia del VIH.

El nombre de Victoria recorrió todo el mundo por ser parte del exitoso el grupo  musical “Spice Girls”. En este, Beckham utilizó  el apodo de Posh Spice. Las “Spice Girls” es un grupo británico de música pop formado en 1994 y compuesto por las cantantes Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton. El grupo se convirtió en uno de los más vendidos  con casi 100 millones de discos vendidos y además  han sido el grupo femenino más exitosos de la historia de la música y uno de los conjuntos más influyentes durante de la década de 1990, considerado como un icono pop y cultural, popularizando la expresión Girl Power!.

Si bien tristemente en el año 2001 el grupo se disolvió y cada una continuó con sus carreras como solistas, recientemente las chicas han decidido volver a reunirse. Es así que las cinco “Spice Girls”, incluida Beckham, se juntaron por un motivo muy especial. Las “Spice Girls” han decidido mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ + y lo que sorprendió a los fanáticos de todo el mundo es que esta vez están todas ya que en la gira mundial “Spice” del año 2019, Beckham optó por no participar y concentrar su energía en su línea de moda.

No obstante quien estaría detrás de esta nueva reunión sería la misma Victoria quien creó una colección “Pride” con la misión de donar el 100% de las ganancias a “AKT”, una organización benéfica que "Apoya a los jóvenes LGBTQ +, de 16 a 25 años, en el Reino Unido que se enfrentan o experimentan la falta de vivienda o viven en un entorno hostil". Sobre ello, Beckham comentó : “La comunidad LGBTQ + está tan cerca de mi corazón y estoy muy orgullosa de apoyar Pride 2021 con las chicas y AKT' nuevamente este año”

Imagen: Instagram Victoria Beckham

 

La reunión se realizó de forma digital en Instagram y  contó con Melanie Brown , Melanie Chisholm , Emma Bunton , Geri Halliwell y por supuesto Victoria Beckham, cada una de ellas luciendo su mercancía LGBTQ + mientras la melodía de "Wannabe", éxito de las “Spice Girls” sonaba de fondo. Este es el tercer año consecutivo en que Beckham  trabaja en asociación con la organización benéfica “AKT” pero es  el primer año que ha creado una colaboración tributo a las "Spice Girls".  "Para mí, el orgullo es una celebración de ser completamente tú mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso", escribió Victoria en Instagram. "¡Las Spice Girls realmente defendieron aceptarse a sí mismas y a los demás, ser amables, divertirse y simplemente vivir su mejor vida!".

Archivado en