TikTok: se filmaron en una boda sobrios, luego borrachos y se volvieron virales

TikTok: se filmaron en una boda sobrios, luego borrachos y se volvieron virales

Un video que retrata el inicio y el final de los novios e invitados de un casamiento se volvió viral en las redes sociales.

Napsix

Napsix

Sin dudas que los festejos de boda son un gran momento para disfrutar de la amistad, el amor y de algunos tragos también. El ritmo de la música, la buena comida y los videos emotivos suelen dejar esos eventos en la zona alegre del baúl de los recuerdos. En las últimas horas comenzó a circular un video que plasma un poco la esencia de lo marcado anteriormente.

Antes de comenzar a relatar el mismo, recordamos que el consumo excesivo de alcohol puede causar enfermedades crónicas y otros serios problemas como los siguientes: Alta presión arterial, enfermedad cardiaca, accidentes cerebrovasculares, enfermedad del hígado y problemas digestivos. Cáncer de mama, boca, garganta, laringe, esófago, hígado, colon y recto.

Volviendo al video compartido por la usuaria @giannacristante en su cuenta de TikTok, en el mismo se puede ver a los novios e invitados de una boda celebrada en una paradisiaca playa de México tomando su primer trago del festejo y segundos más tardes haciendo un recuento de los que llevan luego de varias horas de celebración.

Fuente: TikTok @giannacristante

La primera en aparecer en el videoclip viral de TikTok es la novia: “Hola, soy Dani, la novia, y este es mi primer trago”. Unos segundos más tardes, se la observa más descontracturada y con su peinado desarmado exclamando: “¡Hola! ¡Soy la novia! Esta es la copa número... no sé”.

Luego de ello aparece el novio y otros invitados en la misma situación. En la red social Twitter fue tendencia el nombre "Marisela", que era una de las invitadas, que se mostró bastante efusiva tras los efectos del alcohol. “Hola, yo soy Marisela, ya no tengo pestañas, y esta es mi copa... número... no sé”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?