Fácil y gourmet: disfruta unos deliciosos pinchos de pollo ¡en 20 minutos!

Fácil y gourmet: disfruta unos deliciosos pinchos de pollo ¡en 20 minutos!

Para los que buscan resolver una  cena o almuerzo con 3 ingredientes necesitarás tomar nota ¡y verás qué rica comidas disfrutarás!

Napsix

Napsix

Aprender a preparar recetas sencillas pero sabrosas y de fácil presentación, es una gran propuesta cuando tenemos invitados para un almuerzo o cena. Esta receta es sencilla, es conveniente tomar unos minutos a favor para marinar la carne de pollo, puedes intercambiar los vegetales a tu manera, nosotros te indicaremos las proporciones.

Los pinchos o brochettes se pueden hacer como entrante o como canapé en palillos pequeños. Deberás tener en cuenta el tamaño del bocado y la congruencia al elegir el pincho para servirlo. Se puede acompañar con ensaladas frías o calientes, también es pertinente servir algunas salsas, como mostaza o mayonesa casera. Otra receta, apunta los detalles ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo cortada en cubos
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento morrón
  • 1 diente de ajo
  • 3 cucharadas de mostaza
  • Sal, pimienta
  • Aceite de oliva

Procedimiento:

Lavamos las verduras y las cortamos en cuadrados. Al pimiento le quitamos las venas y las semillas, luego cortamos en cuadrados.

Tomamos otra tabla y cuchillo, limpiamos las presas de pollo, cortamos en cubos y reservamos.

Tomamos un bol, colocamos el diente de ajo picado, sal, pimienta, mostaza y un poco de aceite, agregamos el pollo y mezclamos. Reservamos en la nevera por 20 minutos. Si tienes tiempo de dejarlo por toda una noche, ¡ mejor!

Tomamos los pinchos, los pintamos con un poco de aceite, intercalamos los ingredientes. Preparamos la plancha, esperamos a que esté caliente y colocamos los pinchos. Se cocinarán en unos 15 minutos, dependiendo el tamaño de la carne. Es muy importante que esté bien cocina la carne.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?