Belleza a los 63 años

Está igual: casi 30 años después Fran Drescher vuelve a vestirse como "La niñera"

La actriz y comediante jamás envejece.

Napsix viernes, 11 de junio de 2021 · 20:03 hs
Está igual: casi 30 años después Fran Drescher vuelve a vestirse como "La niñera"
Fran Foto: Milenio

Fran Drescher es una actriz, comediante, guionista, productora, directora y activista estadounidense quien se hizo mundialmente famosa por haber interpretado a la niñera Fran Fine en la comedia "The Nanny", que se transmitió entre 1993 y 1999 por la cadena CB. Lo que destacó a Fran en este papel, era su  voz nasal y su marcado acento de Queens.

La exitosa comedia de situación “The Nanny”  o "La Niñera" fue creada por Fran Drescher junto a su entonces esposo, Peter Marc Jacobson. “La Niñera” se hizo muy popular en sus primeras temporadas en parte gracias al ingenio humorístico de Drescher, lo que la convirtió en una celebridad de fama internacional. La trama estaba basada en ​ Fran Fine, una  divertida niñera, que cuida a tres niños de clase alta y logra enamorar al padre de los mismos, un productor de Broadway.

Gracias al éxito de  “La Niñera”, Fran Drescher consiguió ser nominada al premio Emmy a la “Mejor actriz” de serie de comedia y al premio Globo de oro a la “Mejor actriz” de serie de televisión, comedia o musical. Hoy en día, casi 30 años después del estreno de la serie la actriz decidió vestirse como su antiguo personaje impactando a todos por su gran parecido ya que de hecho la actriz casi no ha envejecido.

Drescher actualmente tiene 63 años a pesar de que aparenta tener muchos menos. Es así que decidió  sacar una pieza icónica del guardarropa de su personaje y  lució  el chaleco “Moschino” en tonos arcoíris que usó en la primera temporada de la icónica comedia  “La niñera”  hace 28 años. Si bien originalmente la actriz  utilizó la prenda sobre una camisa blanca, esta vez Fran optó por un simple cuello alto negro.

Imagen: Page Six

Al respecto la actriz comentó: "Un jersey de cuello alto negro perfecto es tan clásico, quiero decir, ¿Qué va a pasar de moda en un jersey de cuello alto negro?". Además la actriz se metió en su antiguo personaje ya que hablo exactamente como lo haría al decir: “De una temporada a otra, nunca se sabe quién será el perfecto, pero James Perse y Ralph Lauren son dos de mis favoritos". Tristemente en el 2000 se le diagnosticó cáncer de útero, por lo que se mantuvo relativamente alejada de la interpretación hasta que en el año 2005 volvió a la televisión con una nueva serie, “Living with Fran”. Además de ello, en 2010 fue la presentadora del programa “The Fran Drescher Show”  y desde 2011 hasta 2012 fue protagonista de la comedia “Happily Divorced”.

Imagen: Instagram Fran Drescher

 

Archivado en