Redes sociales

En un lago: Juana Viale sacudió la red con su hermosura

Juana Viale compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de fanáticos.

Napsix viernes, 11 de junio de 2021 · 16:11 hs
En un lago: Juana Viale sacudió la red con su hermosura
Juana Viale Fuente: Instagram Juana Viale

Juana Viale demostró una vez más su gran conexión con el ecosistema y los bosques nativos. En una entrevista brindada a la revista Gente la actriz de 39 años mostró toda su preocupación por la deforestación del país: “Acá se destruye una hectárea cada dos minutos, lo que equivale a entre 20 canchas de fútbol por hora. Si bien existe la Ley de Bosques para proteger estos espacios, nunca se implementó en su totalidad”.

“La deforestación representa la principal razón de pérdida de biodiversidad y extinción de especies en el planeta, además de constituirse en una de las causas centrales del cambio climático. Una locura dolosa y penosa” señaló Juana para dicho medio en el mes de mayo.

Este viernes, Juana Viale compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la presentadora de televisión desplegando toda su belleza en el contacto con la naturaleza, más específicamente dentro de un lago. La hija de Marcela Tinayre no lució ninguna prenda de vestir a la vista, su largo cabello suelto y sus manos en alto.

Fuente: Instagram Juana Viale

“Flor de Loto” fue el simple y corto texto que eligió de epígrafe Viale para acompañar su reciente y osada instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Juana Viale

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la nieta de Mirtha Legrand se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 25 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su pic de parte de sus fans.

Archivado en