Miss Universo: Andrea Meza muestra cómo usar un minivestido en la ciudad

Miss Universo: Andrea Meza muestra cómo usar un minivestido en la ciudad

Andrea Meza compartió un video caminando por las calles de Nueva York con mucho estilo y revolucionó a sus followers.

Napsix

Napsix

Andrea Meza continua muy activa realizando todas las actividades en Estados Unidos de su cargada agenda tras obtener la corona de Miss Univeso 2021. Incluso se tendrá que distanciar por un tiempo de su pareja Ryan Antonio para seguir con sus distintos compromisos como reina del mencionado concurso de belleza internacional.

En las últimas horas, Andrea Meza publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver la joven mexicana desplegando toda su belleza y estilo por las calles de la ciudad de Nueva York. La modelo azteca lució un minivestido estilo romántico con un estampado floral, un bolso de color marfil y gafas de sol. Además, la latina complementó su look con el pelo recogido y un delicado make up.

“Mood 😎 #nyc” fue el corto y sencillo texto que eligió Meza de epígrafe para acompañar su reciente y glamorosa grabación en la red de la camarita.

Andrea eligió la canción ”Todo de TI” del cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este nuevo hit, producido por Mr.Naisgai, la está rompiendo en los distintos servicios de música, solamente en YouTube cuenta con más de 107 millones de visualizaciones.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la flamante Miss Universo 2021 se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 85 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su outfit en el mencionado contenido audiovisual.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?