A metros del mar: Mónica Ayos muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada
TBT

A metros del mar: Mónica Ayos muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada

Mónica Ayos compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

Mónica Ayos se mantuvo muy activa durante esta jornada, compartiendo fotos viejas cumpliendo con el clásico hashtag TBT (Throwback Thursday que su traducción sería jueves de volver al pasado) con dos distendidos y veraniegos posteos. La artista que reside hace ya varios años en tierras mexicanas suele compartir varios recuerdos los jueves.

Primero, Mónica compartió una foto disfrutando del mar junto a su esposo Diego Olivera hace 6 años. “#Tbt 2015 Con él♥️🔥 @diegooliveraok Piensa, cree, sueña y atrévete. Que cada viento te juegue a favor en el rumbo elegido♥️💋” escribió la actriz de 48 años para acompañar esta primera pic retro.

Luego, Mónica Ayos compartió dos fotografías retro en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede observar a la intérprete de “Diana María Luna de Santos” en la recordada telenovela “Amazonas” posando sentada a la orilla del mar desde las playas de Capri. La blonda lució una bikini de color blanco y negra, una capelina a tono y lentes de sol oscuro.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

“#Tbt 🏝Capri 2019 Para conquistar nuevos horizontes debemos estar dispuestos a perder de vista la orilla" fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Ayos para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

Estas publicaciones que tienen como principales protagonistas a Mónica y a Diego Olivera se llenaron velozmente de likes superando en conjunto la barrera de los 10 mil corazones de fácil manera. También obtuvo una gran cantidad de comentarios, la mayoría de cariño y halago hacia los dos artistas latinos.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?