Telenovelas

Increíble cambio: 20 años después, así luce Carlangas de 'Pedro el Escamoso'

Manolo Orjuela es el actor que le dio vida al personaje en la exitosa tira colombiana que se emitió a principios del nuevo milenio.

Napsix jueves, 10 de junio de 2021 · 15:14 hs
Increíble cambio: 20 años después, así luce Carlangas de 'Pedro el Escamoso'
pedro el escamoso

Pedro el Escamoso se emitió, por primera vez, en la TV en 2001 y rápidamente acaparó todas las miradas de la audiencia. La tira, escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García, gira entorno a un mujeriego que escapa de su pueblo natal por un conflicto amoroso y llega a Bogotá.

Sus desopilantes personajes se ganaron el corazón de miles y miles de espectadores en el mundo. Miguel Varoni es el gran protagonista del melodrama y lo acompañan en el elenco grandes actores como Sandra ReyesJavier GómezAura Helena Prada, Fernando Solórzano y Diego Ramos, entre otros. Hubo algunos que si bien tuvieron papeles menores, lograron destacarse en la pantalla de Canal Caracol y muchos los recuerdan con gran cariño.

Tal es el caso de Manolo Orjuela, quien le dio vida a Carlangas, uno de los amigos del personaje principal. Lucía un pelo negro brillante y largo hasta los hombros. Siempre se lo veía afeitado y hacía reír a quienes estaban del otro lado de la pantalla con sus ocurrencias.

Luego de su paso por la tira, participó en otras producciones audiovisuales. 'Mesa para tres’ y ‘Todas odian a Bermúdez', son algunas de ellas. Posteriormente optó por dedicarse de lleno a la dirección y estuvo al frente de exitosas obras de teatro como ‘La historia del Señor M’ y ‘Te estás volviendo Chejov’.

El tiempo pasó y hoy se encuentra muy cambiado a cómo lo recordamos de aquella época. En la actualidad tiene el cabello corto, algo canoso y además luce con orgullo su barba. ¡Mira cómo está! ¿Lo reconoces?

Archivado en