TBT

“Hace casi 28 años”: Catherine Fulop recordó el momento que “cambió su vida”

Catherine Fulop publicó una grabación en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes, comentarios y reproducciones.

Napsix jueves, 10 de junio de 2021 · 15:59 hs
“Hace casi 28 años”: Catherine Fulop recordó el momento que “cambió su vida”
Catherine Fulop Fuente: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop volvió a decir presente en los famosos jueves de TBT (Throwback Thursday que su traducción sería jueves de volver al pasado) con un grato recuerdo de su juventud que emocionó a sus más nostálgicos seguidores.

Este jueves, Catherine publicó un video retro en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Caracas, Venezuela muy joven desplegando todo su talento actoral en distintas escenas de una telenovela de la década del ’90.

“Hace casi 28 años (llegue el 30 de septiembre de 1993) llegue a Argentina 🇦🇷 para grabar la nueva novela de @telefe "Dejate Querer" junto a @carlosmatareal Mi vida cambio para siempre, hoy la recuerdo en #tbt❤️” fue el emotivo texto que eligió Fulop de epígrafe para acompañar su mencionada grabación en la red de la camarita.

Recordamos que la telenovela “Dejate Querer” fue emitida en el año 1993 por la señal Telefe y protagonizada por Catherine Fulop y el recordado galán Carlos Mata. La actriz venezolana interpretó al personaje de Bárbara Sánchez una hermosa mujer con carácter fuerte, cuyo padre está en la cárcel acusado de un crimen que no cometió. Esta serie de televisión contó con 200 episodios y fue producida por Raúl Lecouna.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse este videoclip que tiene como principal protagonista a la madre de Oriana Sabatini se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 24 mil corazones. Además, la bella latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su grato recuerdo en las redes sociales.

Archivado en