En 3 pasos: prepara este delicioso postre con café ¡sin horno!

En 3 pasos: prepara este delicioso postre con café ¡sin horno!

Si quieres dejar a todos sorprendidos, hoy te compartimos una receta muy simple ¡pero con mucho sabor!

Napsix

Napsix

La receta de hoy es imperdible, en poco tiempo podrás resolver un postre. Esta preparación te recomendamos que la hagas con antelación, porque necesita de frío, aproximadamente unas 2 horas como mínimo. El postre de café que haremos no lleva cocción porque aprovecharemos a hacer las capas del postre con galletas de vainilla.

Para esta receta es importante aprovechar al máximo el recurso del café y del licor, eso le dará un sabor muy especial. Este es un postre sencillo donde podemos agregarle frutos secos o un baño de chocolate con trozos de fresas. En la cocina se puede innovar y probar distintas variables.

ph Virginiaconsuscosas

Toma nota de todos los detalles ¡y verás qué buenos resultados!

Ingredientes:

  • 2 paquetes de galletas azuracadas 
  • 1 crema de leche o nata
  • 1 queso crema
  • 3 cucharadas de café instantáneo 
  • Ron o whisky opcional ½ taza

Procedimiento:

Elegimos un recipiente para preparar este postre, luego preparamos la crema de leche la batimos hasta que tome forma, le agregamos la mitad del café y mezclamos. Si utilizamos el licor hacemos otro café lo endulzamos y mezclamos con el licor, luego rociamos o humedecemos levemente las galletas. Es mejor utilizar un difusor.

Posteriormente batimos el queso crema y en partes agregamos la crema anterior. Ahora nos toca hacer las capas, hacemos una capa de galletas y luego de crema hasta completar. 

Ahora sólo queda disfrutar esta delicia.

Puedes rallarle chocolate o hacerle un baño,  la colocamos en el freezer por dos horas ¡y luego a disfrutar!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?