Redes sociales

El galán de Pasión de gavilanes, Mario Cimarro, lució sus perfectos abdominales en la naturaleza

Mario Cimarro compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 10 de junio de 2021 · 17:55 hs
El galán de Pasión de gavilanes, Mario Cimarro, lució sus perfectos abdominales en la naturaleza
Pasión de gavilanes, Mario Cimarro, Juan Reyes Fuente: Instagram Mario Cimarro

Mario Cimarro ilusionó nuevamente a sus millones de fanáticos con su posible participación en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” tras la confirmación de la señal Telemundo de este proyecto.

"Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese Gavilán que tanto queremos, despliegue sus alas y vuelva a volar otra vez en la temporada 2" indicó Mario a través de un video en las redes sociales. Luego confirmó que la cadena de televisión estadounidense tiene la decisión final sobre la participación de su persona en “Pasión de gavilanes 2”: "Como ya saben Telemundo, el nuevo Telemundo, tiene los derechos de esta historia y ellos decidirán si su gavilán está o no está y todos queremos que esté, así que positivos mi gente".

Hace unas horas, Mario Cimarro publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver al actor cubano de 50 años desplegando toda su belleza con sus marcados abdominales. El morocho latino lució un pantalón de color blanco, lentes de sol oscuro y un pañuelo.

Fuente: Instagram Mario Cimarro

“En el corazón de LatinAmerica. #tbt los meses vuelan” fue el sencillo y corto texto que eligió Cimarro de epígrafe para acompañar sus fotografías retro en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Mario Cimarro

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista al intérprete de “Juan Reyes” en “Pasión de gavilanes” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 30 mil corazones. Además, el oriundo de La Habana, Cuba recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física.

Archivado en