Siempre en movimiento

Camila Cabello tiene una rutina de ejercicios a puro ritmo

La cantante cubana de 24 años fue blanco de críticas por una foto en bikini, pero Camila Cabello redobla la apuesta y se muestra al natural con ejercicios a puro ritmo.

Napsix jueves, 10 de junio de 2021 · 20:00 hs
Camila Cabello tiene una rutina de ejercicios a puro ritmo

Camila Cabello fue en los últimos días blanco de todo tipo de críticas y descalificaciones luego de que un paparazzi tomara imágenes de ella en bikini mientras se relajaba en las playas de Miami Beach. Lo cierto es que la cantante de 24 años ha declarado que no es muy fanática del gimnasio, pero es en el baile donde encuentra la rutina de ejercicios ideal para mantener su cuerpo y alma en armonía.

Si bien siempre ha mostrado ser una persona natural y despreocupada, los mensajes ofensivos que recibió sobre su cuerpo, hizo que la artista nacida en Cuba agradeciera a quienes la habían apoyado y confesó haberse sentido insegura.

Foto: Instagram

Sin embargo, valorizó los cuerpos “imperfectos” con algo de panza, estrías y celulitis que difieren de lo que muchas veces se muestran en las redes sociales o tapas de revistas ya que antes pasan por retoques.

“Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo", sintetizó.

La intérprete de Señorita nunca ha ocultado que ir al gimnasio no es una de sus actividades preferidas, además asegura que su rutina y compromisos no le permiten mantener la constancia.

A pesar de esto, es en el baile donde encuentra una forma de mantenerse activa. Es que no solo lo lleva adelante en sus shows y videos clips, también es una actividad que realmente la apasiona.

Foto: Instagram

Desde zumba hasta ballet, pasando por body jam, salsa, tango o pole dance; no hay danza que no ame practicar y estar siempre bien para realizar sus coreografías cada vez que se sube a un escenario.

Otra de las actividades que ha sumado, desde que está de novia con Shawn Mendes, es el ciclismo. Muchas veces se la ha podido fotografiar a la pareja andando juntos en bicicleta muy divertidos.

Archivado en