Redes

María Becerra no le teme al frío y enseña sus tatuajes en traje de baño

La intérprete de 'Miénteme' sabe cómo captar la atención de sus fanáticos con el contenido que comparte en sus redes sociales.

Napsix martes, 1 de junio de 2021 · 08:27 hs
María Becerra no le teme al frío y enseña sus tatuajes en traje de baño
maría becerra Foto: Instagram

En las últimas horas, María Becerra fue acusada de "traición" a Paulo Londra por muchos fanáticos. Al ver esto, optó por utilizar sus redes sociales para aclarar los tantos. "Quiero que Paulo pueda volver a sacar música", expresó.

"Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama", señaló luego de que se la viera grabando junto a Ovy On The Drums, uno de los productores que según Londra "lo traicionó".

Becerra, explicó: "Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo".

En la virtualidad, la intérprete de 'Miénteme' es muy activa y así se mantiene muy cerca de sus fans. En una de sus últimas publicaciones, captó la atención de miles de internautas con una serie de postales frente al espejo en las que le hace frente al frío y enseña sus hermosos tatuajes.

En las instantáneas se la ve con un hermoso conjunto de dos piezas en versión animal print con una base blanca y rayas de cebra en color rosado. Al outfit le sumó medias blancas y zapatillas de cuero. Le llovieron 'me gusta' y al momento, cuenta con más de un millón y medio.

Archivado en