Redes sociales

Impresionante: una mujer arriesga su vida por salvar a sus perros del ataque de un oso

Un nuevo video de una heroína sin capa causa sensación en las redes sociales.

Napsix martes, 1 de junio de 2021 · 20:13 hs
Impresionante: una mujer arriesga su vida por salvar a sus perros del ataque de un oso
TikTok, mujer, oso, perros Fuente: TikTok @bakedlikepie

La popular plataforma de videos cortos, TikTok, no para nunca de sorprender a millones de followers de manera diaria con sus pegadizos bailes, desafíos virales y hasta inclusive heroico rescate. La aplicación de origen chino cuenta con más de 800 millones de usuarios activos por mes en todo el planeta.

En las últimas horas, un video compartido por la joven usuaria de TikTok, @bakedlikepie, titulado “¿Podes hacerlo sin la canción por favor?” causó gran revuelo en las comunidades virtuales. En el mismo se ve a una mujer arriesgando su vida para proteger a sus perros de un gigante oso.

En la viral grabación, procedente de la ciudad de California, Estados Unidos se puede ver a un gigante oso caminando por la medianera de una propiedad junto a dos cachorros, segundos después los perros de la casa salen al patio a ladrar al úrsido intruso. El gran animal empieza a lanzar arañazos a los canes que no paraban de ladrar. Al parecer uno de los perros es alcanzado por las garras del oso y la dueña del hogar, al escuchar el gran barullo, se arma de valor y sale en defensa de sus mascotas empujando al mamífero.

La mujer quien no midió las graves consecuencias de su acto se volvió en toda una heroína en las redes sociales quienes replicaron el video por todas partes.

Fuente: TikTok @bakedlikepie

“En respuesta a @cynthianatsalazar supongo que es una luchadora o una voladora jaja. Te amo, genia” fue el texto que eligió la usuaria de TikTok para acompañar el mencionado video viral que ya suma más de 2 millones de reproducciones y 150 mil likes en tan solo unas horas.

Archivado en