Café con aroma de mujer

Carmen Villalobos desfila el hermoso vestido elegido para la boda más esperada

La actriz y modelo colombiana compartió un pequeño clip con una fabulosa prenda de Lucía Sandoval Falcón de Vallejo, su personaje en remake de 'Café con aroma de mujer', la exitosa tira televisiva.

Napsix martes, 1 de junio de 2021 · 12:09 hs
Carmen Villalobos desfila el hermoso vestido elegido para la boda más esperada
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos posee una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo y es una de las artistas colombianas más activa en redes sociales. Diariamente sube nuevo material a la web para estar más cerca de sus fans y cuando lo hace, sus publicaciones reciben cientos de comentarios y 'me gusta'.

Hoy, se encuentra participando en la remake de Café con aroma de mujer, una de las tiras televisivas más exitosa y que se puede ver por Telemundo y Canal RCN. La actriz deslumbra en la pantalla chica con el personaje de Lucía Sandoval Falcón de Vallejo, la antagonista de la historia. Desde hace tiempo, los seguidores del melodrama se encontraban esperando la boda de Iván y Lucrecia, los protagonistas, y al fin ¡ocurrió!

En redes, fue Villalobos quien compartió el outfit elegido para la gran celebración. "Quién más tiene el vestido listo para el matrimonio de Iván y Lucrecia (así sea vestido prestado, alquilado, robado o cómo en el caso de Lucía, comprado por su mejor amiga). Antes muerta que sencilla", redactó junto al pequeño clip en el que se la ve desfilando para la cámara la hermosa prenda.

Carmen luce para la cámara un precioso vestido pastel, acentuado por un enorme cinturón, el cual define sus delicadas curvas. Completó el outfit con un peinado sofisticado y un grandioso maquillaje.

Los mensajes de sus admiradores no tardaron en aparecer: "Espectacular es poco", "Hermosa como siempre", "Bella", "Preciosa", "Diosa", "Maravillosa", "El amor de mi vida". Entre los comentarios se destacan los de Mabel Moreno, José María Galdeano, Veneno Sandoval y Lina Tejeiro, entre los de otras celebrities.

 

Archivado en