Imposibles de reproducir

Los verdaderos nombres de Actores y actrices que son impronunciables

¿Siempre busca el porque de los nombres artísticos de las estrellas? Cunado leas estos nombres te parecerá lo más lógico.

Napsix domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:03 hs
Los verdaderos nombres de Actores y actrices que son impronunciables
Actrices de renombre Foto: Pinterest

Natalie Wood se llamaba en realidad Natalia Nikolaevna Zakharenko. Sophia Loren es el nombre artístico de Sofia Villani Scicolone. Para triunfar en Hollywood, Edda Kathleen van Heemstra Hepburn-Ruston se cambió el nombre a Audrey Hepburn, por razones obvias. La fabulosa Helen Mirren nació como Ilyena Lydia Vasilievna Mironov. Natalie Portman era Natalie Hershlag antes de ser famosa. Eric Banadinovich es el verdadero nombre de Eric Bana, y así podríamos seguir hasta la semana que viene.

Para triunfar en el mundo del espectáculo, muchos creen que tener un nombre sonoro, único y fácil de recordar es muy importante. Por eso numerosas celebrities utilizan un nombre artístico en lugar del que le pusieron sus padres. Los ejemplos citados en el párrafo anterior justifican de sobra el cambio, ya que son excesivamente largos, poco atractivos o complicados de memorizar.

En top ten de la lista encontramos a un clásico de los nombres imposibles de deletrear, tal es así, que después de tantos años seguimos mirando en Internet para escribirlo. Arnold Schwazenegger, el protagonista de "Conan el Bárbaro", película con la que saltó a la fama.

Adewale Akinnuoye-Agbaje, es comúnmente conocido por por representar el papel del señor Eko en la segunda temporada de la serie de televisión “Lost” de ABC. El significado de su nombre se desglosa en: "Ade-" la corona, "wale-" ha venido a casa, "Akin-" guerrero, "nuoye-" de liderazgo, "Agbaje" prosperidad y fortuna.

Quvenzhané Wallis. La dicharachera protagonista de "Bestias del sur salvaje" y "Annie" es un torbellino de talento. Un torbellino como el que parece haber desordenado las letras de su nombre, que es precioso, pero imposible de memorizar.

Quvenzhané Wallis. Imagen: eCartelera

Gabourey Sidibe, la actriz de "Precious" y "American Horror Story" tiene un nombre que no parece demasiado complicado a simple vista, pero que se presta enormemente a ser mal escrito, sobre todo añadiendo letras donde no debería haber o cambiándolas de orden.

Matthew McConaughey; el renacimiento profesional del actor en 2014 con "Dallas Buyers Club" y "True Detective" nos obligó a muchos a aprendérnoslo de una vez por todas, pero aun así sigue siendo uno de los nombres que suelen aparecer mal escritos más a menudo.

Cara Delevingne, a pesar de ser una de las modelos más famosas del mundo y estar en la película que más titulares ha generado en 2016, "Escuadrón Suicida", el nombre de Cara Delevingne se nos sigue resistiendo. La zona problemática está al final de su apellido, "vingne", ese Triángulo de las Bermudas ortográfico en el que casi siempre se nos pierde una N.

Imagen: El País

Renée Zellweger, a estas alturas deberíamos sabernos bien el nombre de la protagonista de "El diario de Bridget Jones", aunque sea por las veces que lo hemos visto escrito en los últimos años por razones que nada tienen que ver con su trabajo, pero no hay manera. Tapa el nombre con un dedo y responde: ¿Dónde va el acento? ¿El apellido lleva una o dos L? ¿Y una o dos G?

Imagen: InStyle

 

Archivado en