¿William y Harry reconciliados?

Inauguran estatua de Diana de Gales en lo que hubiera sido su cumpleaños numero 60

Muchas son las especulaciones sobre la relación de los hermanos reales hijos de Diana de Gales, ¿Podrá el recuerdo de su madre unirlos nuevamente?

Napsix domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:33 hs
Inauguran estatua de Diana de Gales en lo que hubiera sido su cumpleaños numero 60
Diana de Gales Foto: Vanity Fair

Los príncipes de Inglaterra William y Harry pronunciarán discursos separados cuando se inaugure la estatua de su madre, la princesa Diana de Gales, quedando patente que la relación entre ambos hermanos no se ha normalizado, revela este domingo la prensa británica.

Se esperaba que el príncipe William y el Príncipe Harry, los hermanos reales, que han estado peleando durante los últimos 18 meses, dejaran de lado sus diferencias cuando se reúnan en julio en lo que habría sido el 60 cumpleaños de su difunta madre.

Una fuente de Palacio dijo a “The Sun”: “Los hermanos estarán físicamente juntos para la ceremonia, pero quieren hacer sus propias direcciones personales” y agregó: “Podrías haber pensado que irían por una declaración y un discurso conjuntos, pero ese no es el caso. Cada uno ha insistido en preparar el suyo ".

Las esperanzas de mejorar las relaciones surgieron después de que se les viera entablar conversación en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, el mes pasado. Pero no todo lo que reluce es oro y parece que los hermanos quieren dar cada uno una visión distinta al discurso. Al respecto una fuente de palacio dijo: "Ambos moverán cielo y tierra para estar allí. Encargaron la estatua juntos. Es muy importante para ellos. Por supuesto, existe la esperanza de que el recuerdo de Diana pueda reparar su relación, pero eso parece estar muy lejos en este momento. Los hermanos estarán físicamente juntos para la ceremonia, pero quieren hacer sus propios discursos personales".

Según la misma fuente que le diera información a “The Sun” ha comentado: "Es una gran preocupación que su lenguaje corporal sugiera que no todo está bien y que no presentarán un frente unido".

Imagen: quien

Tom Bradby periodista de ITV que es amigo de ambos príncipes desde hace años, reconoció: “Solía ser algo bastante sencillo, cierto, porque no discutían y la vida era simple. Y luego, poco a poco, se convirtió en algo que era difícil, personal y públicamente, en realidad durante el último año y medio ”

Imagen: Grazia

 

Archivado en