Video

Hombre enseña cómo limpiar de manera correcta un vidrio y se hace viral

Con este eficaz y rápido método podrás dejar relucientes las puertas y ventanas de tu hogar.

Napsix domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:13 hs
Hombre enseña cómo limpiar de manera correcta un vidrio y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Es muy probable que luego de ver este video, de muy corta duración, te des cuenta que toda tu vida has realizando de manera incorrecta una práctica de limpieza. Descubrirás que limpiar los vidrios de tu hogar era mucho más sencillo de lo que parecía. Esto es gracias a TikTok, la plataforma que es propiedad de la empresa china ByteDance, que permite compartir de los más insólitos videos.

En esta red social hay contenido para todos los gustos y edades: desde material educativo hasta divertidas hazañas que hacen estallar de risas a los internautas. El clip que aquí te compartimos está dándole la vuelta al mundo por revelar un asombroso truco que le ha sido de gran ayuda para miles y miles de personas.

Fue el usuario @windowtok quien subió las imágenes donde se lo ve sacándole brillo a un vidrio el cual, cualquiera creería que demoraría mucho tiempo en hacerlo. Sin embargo, en tan sólo 15 segundos logra dejarlo impecable. Lo único que necesitó fue un escurridor.

Primero, hace una media luna en la mitad del vidrio y lo tira para la parte superior pasando por todos los ángulos. Luego, toca el filo del otro extremo y retorna al punto de partida.

El video se viralizó al instante y ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones, cerca de dos millones de likes y centenas de comentarios de otros usuarios que le agradecieron por su gran aporte.

Archivado en