Súper tiernos

Así celebraron el Día de la Madre las estrellas de Hollywood

El segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en más de 30 países. Las estrellas de Hollywood lo celebraron en las redes sociales.

Napsix domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:33 hs
Así celebraron el Día de la Madre las estrellas de Hollywood
Will Smith celebró el Día de la Madre con una foto de su mamá. Foto: Foto: Instagram

El segundo domingo de mayo es el Día de la Madre en más de 30 países y se trata de una de las fechas más especiales del año en las que se busca consentir a mamá con regalos, tarjetas y reuniones para demostrarle lo importantes que son en nuestras vidas.

También es una de esas fechas en las que las redes sociales se llenan de tiernos mensajes y fotografías. Las estrellas de Hollywood y famosos decidieron sumarse a los saludos o mostrar cómo las habían homenajeados. Algunos llegaron a publicar imágenes inéditas de cuando eran pequeños junto a sus mamás.

Foto: Instagram

Nicole Kidman mostró un hermoso ramo de rosas que le fue enviado por la escuela donde van sus hijas y puso en relevancia la importancia de que las mujeres valoricen su rol como madres y trabajadores.

Justin Bieber fue uno de los que abrió el baúl de los recuerdos y posteó una foto suya junto a su madre cuando aún era un niño. Además, sumó unas palabras místicas sobre cómo la mujer tuvo una gran influencia en su fe.

Foto: Instagram

La bellísima Cindy Crawford agradeció a los hombres que pasaron por su vida y con quienes tuvo a sus hijos con una imagen retro que provocó muchos elogios.

Foto: Instagram

Mark Rúffalo publicó fotografía junto a su madre y su esposa. Dejando atrás su papel de Hulk, decidió enviar unas tiernas palabras para estas mujeres: “En el bullicio de la vida, a veces nos olvidamos de reconocer debidamente la profundidad total de nuestra gratitud”.

Fiel a su estilo y su gran humor, también puso en su perfil de Instagram una divertida imagen de su madre vestida como la mujer maravillas.

Foto: Instagram

El cantante Kevin Jonas eligió agradecer a su esposa por los momentos familiares únicos.

Foto: Instagram

 

Archivado en