Tips de Belleza

Victoria Beckham y su asqueroso pero efectivo secreto de belleza para eliminar manchas faciales

La naturaleza trae consigo remedios efectivos para el cuidado de la piel aunque puede que sean un tanto desagradables.

Napsix sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:03 hs
Victoria Beckham y su asqueroso pero efectivo secreto de belleza para eliminar manchas faciales
Victoria Beckham Foto: El País

 

Victoria Beckham es una cantante, diseñadora de moda y personalidad televisiva inglesa que saltó a la fama en la década de 1990 como miembro del grupo de chicas “Spice Girls” en el que fue apodada como “Posh Spice”. Su grupo musical, con más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo, se convirtió en el grupo femenino más vendido de todos los tiempos. Además de poseer un gran talento, Victoria es reconocida por su gran belleza la cual mantiene gracias a un infalible truco.

Lugo de la separación de las “Spice Girls” en 2001, Beckham firmó con “Virgin Records”  logrando así lanzar su álbum debut en solitario homónimo que produjo dos sencillos Top 10 en el Reino Unido.  Además de ello, Victoria ha protagonizado cinco documentales oficiales y reality shows que llevan por título su nombre o apellido, incluidos “Victoria's Secrets”   y “The Real Beckhams” entre otros.

Victoria Beckham es además un gran ícono de la moda y de la belleza ya que ha sido juez invitada en “Project Runway” y  “Next Topmodel” de Alemania. Su gran talento la ha llevado a convertirse  en un icono de estilo y diseñadora de moda reconocida internacionalmente. La etiqueta "Victoria Beckham" fue nombrada como la marca de diseñador del año del Reino Unido en 2011. Sin embargo lo que pocos saben es el gran secreto de belleza que Victoria guarda para lucir siempre una piel radiante y pura.

Victoria Beckham ha revelado sus únicos pero sumamente extraños trucos de belleza. Dentro de una rutina normal para mantener la piel tersa y suave se encontraban el baño de crema hidratante y la puesta posterior de medias y guantes de algodón. No obstante,  la empresaria tendría oculto un gran y asqueroso truco bajo la manga que le permite obtener una piel clara.

Imagen: HOLA!

La misteriosa crema de Victoria escapa a lo común, ya que  utiliza excrementos de pájaro para mantener el rostro limpio y  libre manchas. Sí, por más asqueroso que esto suene al parecer el excremento de pájaro le funciona a la ex Spice Girl ya que siempre la vemos con una piel radiante y libre de imperfecciones. Este descubrimiento lo realizó en un viaje a Japón cuando se interesó por la claridad y belleza de la piel de las mujeres de  allí. Victoria descubrió este asqueroso remedio que muy efectivo para limpiar sus cutis: excremento de colibrí, el cual es  rico en aminoácidos, unos de los mejores componentes para suavizar y aclarar la piel.

Imagen: Upsocul

 

Archivado en