Súper fácil

3 recetas de mascarillas peel off para hacer en casa

Cuidar tu cutis puede ser muy sencillo y económico si pones en marcha recetas naturales hechas en casa que son tan efectivas como ir a un salón.

Napsix sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:34 hs
3 recetas de mascarillas peel off para hacer en casa

Las mascarillas peel off son una excelente opción para el cuidado de tu cutis. Te piel estará libre de impurezas y lucirá fresca e hidratada. Para incorporarlas en tu rutina de belleza no hace falta gastar una fortuna en productos cosméticos porque también hay opciones muy económicas para hacerlas en casa.

Los beneficios de las mascarillas peel off son múltiples ya que ayudan a eliminar las células muertas de tu rostro y le otorgan colágeno a tu piel. Además, desinfectan y cierran tus poros para que no se produzcan esos indeseables puntos negros.

Foto: Salud180

Clara de huevo y leche

La clara de huevo tiene enormes beneficios para tu piel. Es excelente para desinflamar las bolsas de tus ojos y te otorgará nutrientes. La leche además ayudará a retrasar los signos de envejecimiento.

En un recipiente debes batir las claras hasta que estén un poco blancas. En otro se mezcla tres cucharadas de leche líquida con dos de gelatina sin sabor. Primero, con ayuda de una brocha, pasa por tu rostro la clara de huevo y luego la otra mezcla. Deja actuar por 30 minutos y después retírala y enjuaga.

Clara de huevo y miel

Además de las virtudes de la clara de huevo, la miel es un importante antimicrobianas y antioxidantes.

Para su preparación necesitarás una clara de huevo, una cuchara de miel y una cucharadita de gelatina sin sabor. Integra todos los ingredientes y calienta unos minutos en el microondas. Cuando estén a una temperatura apropiada, colócala sobre tu cara y deja actuar 15 minutos.

Foto: Mujerglamuor.com

También puedes incorporar canela que ayudará a cerrar tus poros.

Té verde y pepino

Con esta mascarilla sentirás que tu piel ha renacido ya que lucirá fresca y radiante.

Lo primero que harás será hacer un té con tres saquitos de té verde y media taza de agua. Allí podrás una cucharada de gelatina. Luego pelarás el pepino y lo licuarás. Usa el jugo del pepino para incorporar en la mezcla de té. Coloca la máscara, déjala actuar 20 minutos y luego retírala con facilidad.

Archivado en