Dulce espera

Natti Natasha dará a sus fans la elección del segundo nombre de su bebé

“Un nombre ya está, pero Raphy Pina me dijo Vida y mi madre Dominique como segundo nombre” ¿Cuál prefieres?

Napsix sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:09 hs
Natti Natasha  dará a sus fans la elección del segundo nombre de su bebé
Natti Natasha Foto: La Nación

Natti Natasha se encuentra a pocos días de recibir a su bebe que está pronto a nacer. Y desde que sabe que será una niña, Natti está muy entusiasmada con la llegada de la nueva integrante de la familia, tiene la habitación preparada, cuarto de juegos preparado, solo queda la tan ansiada llegada de la bebé.

Raphy Pina, es el papá de la bebé, quien hace poco mostró la lujosa fiesta del baby shower para anunciar que venía en camino una niña. La idea era que el nacimiento se produjera en República Dominicana pero la Justicia federal le negó al productor el permiso para viajar debido a un proceso que lleva por tenencia ilegal de armas. Su verdadero nombre es Rafael Antonio Pina Nieves; el mismo ha perdido la libertad en varias ocasiones y ha sido procesado por varios delitos.

Natasha ha anunciado que el nombre de su beba será Lana, pero le agregará dos nombres más y pidió a sus seguidores que elijan entre dos propuestas, a lo cual dijo: "Ya Lana está, pero Raphy Pina me dijo Vida y mi madre Dominique, así que me dicen #TeamPinaNatti, vayan a mi story y elige". Ahora habrá que esperar si al final será Lana Dominique Isabelle o, por el contrario, ganará Lana Vida Isabelle. Los fans tienen la última palabra.

Natti y el productor puertorriqueño Raphy Pina revelaron su romance a finales de enero pasado. Luego, a mediados de febrero, ella anunció que estaba encinta en medio de la entrega de Premios “Lo Nuestro”. A principios de abril, a través de las redes sociales, la pareja dio a conocer el sexo de su bebé, causando mucha alegría entre sus seguidores.

Imagen: Terra Mexico

Hasta el momento, los fans habían votado más por la opción “Dominique Isabelle”, que iba a la delantera con más del 60%. La cantante está programada para tener a su primera hija a finales de mayo, un hecho que la tiene no sólo emocionada, sino también nerviosa. Seguramente todo saldrá bien, lo que pasa es que el último tiempo las mamás se ponen más ansiosas ante la llegada de su primer bebé.

Imagen: Instagram

 

Archivado en