Redes sociales

Natalia Oreiro presumió su belleza y conquistó a sus fans

Natalia Oreiro publicó una serie de fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus miles de seguidores.

Napsix sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:11 hs
Natalia Oreiro presumió su belleza y conquistó a sus fans
Natalia Oreiro, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Natalia Oreiro

Natalia Oreiro llegó esta semana al millón de seguidores en Instagram y lo festejó con un divertido video. La actriz y cantante uruguaya de 43 años compartió un video cantando la estrofa más famosa de la clásica canción de Roberto Carlos "Yo sólo quiero”.

"Diez meses atrás, en medio de la incertidumbre que aún continúa, sentí la necesidad de poder conectarme de una nueva forma con amigos de todo el mundo.⁣ Siempre creí que la única manera de hacerlo era a través de mi vocación, pero descubrí un nuevo universo y hacia allí salté sin red, sin tener muy clara la forma, con un poco de miedo y mucha curiosidad.⁣ Hoy, quiero agradecer a esta hermosa comunidad que se formó de la que aprendo todos los días a ser más abierta y menos prejuiciosa.⁣ ¡Gracias, gracias, gracias!⁣ Un millón de graciasssssss" fueron las emotivas palabras que eligió Natalia para acompañar su corto videoclip.

Este sábado, Natalia Oreiro compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran cantidad de fanáticos en las redes sociales. En las mencionadas pics se puede ver a la oriunda de Villa del Cerro, Montevideo, Uruguay desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos. La latina lució un minivestido con volados de color rosa, medias finas caladas negras y una máscara protectora a tono con su look.

Fuente: Instagram Natalia Oreiro

“Rosa rosa tan maravillosa. Siempre lista para @gottalentuy” fue el sencillo y promocional texto que eligió Oreiro para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Oreiro

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Ricardo Mollo recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 17 mil corazones. Sin dudas la protagonista de “Gilda, no me arrepiento de este amor” es una de las celebridades con mayor popularidad en las comunidades virtuales.

Archivado en