Cifras ridículas

La lista de los divorcios mas caros de la historia

El amor no es para siempre sin importar que seas un actor famosos o un deportista de élite.

Napsix sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:17 hs
La lista de los divorcios mas caros de la historia
Kim & Kanye Foto: E! Online

El reciente anuncio de divorcio entre Bill Gates y Melinda ha revolucionado el mundo de las celebridades, después de 27 años de matrimonio han decidido tomar caminos separados y parece que en buenos términos. Con una fortuna calculada en torno a los 130.000 millones de dólares, además de numerosas residencias, un jet privado y una importante colección de arte, según el portal “TMZ”, se ha revelado que los Gates no habían firmado ningún acuerdo prenupcial.

Lo mismo ocurre con Kim Kardashian y Kanye West de los que no tenemos todavía las cifras finales, pero calculamos que también será millonario, si tenemos en cuenta que Kim ha amasado una fortuna de 1.000 millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa, mientras que la fortuna de Kanye West asciende a 1.8 miles de millones de dólares. ¿Tal vez quede algo para repartir en esta pareja?

Otro divorcio muy sonado es el de Jeff Bezos y su ex esposa MacKenzie, con un patrimonio de de 31 millones de euros que se repartieron en 2019. El matrimonio de 25 años del hombre que fundó Amazon en un garaje de Seattle en 1994 se vino abajo después de que el periódico sensacionalista “National Enquirer” publicó imágenes de su infidelidad con la presentadora de noticias Lauren Sanchez. MacKenzie recibió como recompensa a esa infidelidad la suma de 19.700 millones de dólares.

Bernie y Slavica Ecclestone se divorciaron en 2009 con la escalofriante suma de 980 millones de euros. Este fue el único caso en que la dama fue la que tuvo que pagarle a Bernie. Cuando firmó su divorcio recibió una suma millonaria de la ex modelo croata, que era beneficiaria de un suculento fondo fiduciario, que desembolsó dicha cantidad. Estuvieron casados 24 años y tuvieron dos hijas.

En 2011 Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorciaron tras hacerse pública la existencia de un hijo secreto del actor con una de sus empleadas, ante esto Shiver pidió el divorcio, después de 25 años juntos y tras haber criado 4 hijos. Arnold vio reducida la mitad de su fortuna, valorada en casi 400 millones de euros, al no existir un acuerdo prenupcial.

Imagen: Libertad digital

Mel y Robyn Moore Gibson en 2006, se repartieron 347 millones de euros, en el que sigue siendo el divorcio más caro de Hollywood. El controvertido actor y su ex se separaron citando las habituales "diferencias irreconciliables". Además de entregarle la mitad de su fortuna en aquel momento, el protagonista de 'Mad Max' se vio obligado a cederle dos casas en Malibú valoradas en más de 20 millones de euros y un porcentaje de sus futuras ganancias.

Imagen: Ideal

 

Archivado en