La noche de Mirtha Legrand

Juana Viale volvió a demostrar su belleza en La noche de Mirtha Legrand

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió una fotografía y un video con el look de su nieta y obtuvo miles de likes.

Napsix sábado, 8 de mayo de 2021 · 22:06 hs
Juana Viale volvió a demostrar su belleza en La noche de Mirtha Legrand
Juana Viale Fuente: Instagram Mirtha Legrand

Juana Viale sigue adelante con el reemplazo de su abuela en sus sendos programas de televisión, “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand” como lo hizo durante todo el año 2020. La actriz y conductora de 38 años realizó una gran labor durante el año pasado logrando óptimos niveles de medición en el rating. El principal rival a vencer que tiene la señal de “El Trece” es el programa conducido por Andy Kusnetzoff “PH: Podemos Hablar”.

Este sábado a la noche a partir de las 21:30, Juana contará con la presencia de la líder del PRO Patricia Bullrich y a los periodistas Baby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla para hablar sobre la política y la actualidad nacional.

Viale, quien suele conquistar con sus distintos looks, hizo una vez más los deberes y deleitó nuevamente a gran parte de sus televidentes y seguidores.

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió una fotografía en Instagram donde se puede observar el elegante look de su nieta quien lució un largo vestido negro de terciopelo con una abertura en el centro y aros tornasolados. En los pies deslumbró con sandalias al tono. Este posteo recibió rápidamente una gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus miles de seguidores.

Fuente: Instagram Mirtha Legrand

Además, en un video compartido por Mirtha Legrand en su cuenta oficial de Twitter se puede ver la alegre entrada de Juana Viale. Por último, la vuelta de "La Chiqui" se producirá en las próximas semanas. Recientemente, la diva recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y una vez chequeados sus anticuerpos, volverá a trabajar.

Archivado en