Desabrigada

Jesica Cirio desafía al frío invierno con el calor de su belleza

La modelo de 36 años se mantiene siempre regia y hoy en día está mejor que nunca.

Napsix sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:09 hs
Jesica Cirio desafía al frío invierno con el calor de su belleza
Jesica Cirio Foto: Infobae

Jesica Wanda Judith Cirio Perutich, más conocido como Jesica Cirio, es una modelo y bailarina argentina. La bella modelo fue creciendo en el ámbito del espectáculo y la farándula hasta convertirse en vedette y presentadora de televisión. Actualmente, Jesica es reconocida por su  atractivo sin igual, fruto de una vida llena de ejercicio.

Los inicios de Cirio comenzaron con su primera aparición pública en el programa “Las 3 Marías”  emitido por “ATC” y conducido por “Las Trillizas de Oro” en el año 1996. En dicho programa, la modelo junto con otros cinco niños, era bailarina y asistente. Posteriormente, en el año 2001, Jesica se postuló para que el público la eligiera “Diosa Tropical” en el certamen del programa “Pasión tropical”, para el cual  realizó un clip subido de tono para promocionar su candidatura. No obstante, la bailarina se ha convertido en una de las bellezas icono de Argentina logrando acumular un total de 2,8 millones de seguidores en Instagram.

La carrera de Jesica Cirio continuó cuando interpretó el papel de “la sobrinita” de Gerardo Sofovich, una celebridad sumamente reconocida en la farándula argentina, en el programa “Polémica en el bar”. Luego, Cirio lograría pasar a ser la principal en escena cuando en  2004 fue convocada para ser la conductora del programa “Kubik” por el canal “América 2”, en el cual trabajó hasta el año 2009. Además de ello, en el verano del año  2004 e inicios de 2005, Jesica  debutó como vedette en la obra de teatro “Terminestor 05”, de Jorge Guinzburg, un reconocido director argentino.

Si bien el nombre de Cirio ya era conocido en los medios, la modelo alcanzaría mayor reconocimiento al participar en el reality show más famoso de Argentina, “Bailando por un sueño”, segmento del programa “ShowMatch” en el año 2006. En dicho certamen, la bailarina logró llegar a las semifinales. Posteriormente a ello, Jesica decidió participar en la primera edición de “Patinando por un sueño”, competencia de patinaje artístico conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, Cirio no se queda atrás ya que es muy activa en las rede sociales y especialmente en Instagram.

Imagen: Instagram Jésica Cirio

Es en Instagram en donde Jesica comparte parte de sus día a día incluidos su sana forma de alimentación, su rutina de ejercicios y su bella familia. En noviembre de 2014  la bailarina se casó con Martín Insaurralde  con quien formó una familia al  convertirse  en madre de Chloe, una hermosa niña que claramente heredó la belleza de su madre. Actualmente Cirio se desempeña como conductora de “La peña de Morfi”, junto a Gerardo Rozín. Es común que Jesica comparta en sus redes sociales momentos familiares con su hija y su día en el trabajo. No obstante, la vedette no deja escapar la oportunidad de enseña su envidiable cuerpo a las cámaras para así publicar sus fotos en Instagram. Recientemente, la modelo posó con una campera de abrigo en la parte superior de su cuerpo pero con tan solo ropa interior en su parte inferior dejando ver así su gran físico de gimnasio y sana alimentación.

Imagen: Instagram Jésica Cirio

 

Archivado en