Redes sociales

Al borde de la piscina: Mónica Ayos deslumbró a sus fans

Mónica Ayos publicó varias fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:00 hs
Al borde de la piscina: Mónica Ayos deslumbró a sus fans
Mónica Ayos, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Mónica Ayos

Desde hace un tiempo la popularidad de Mónica Ayos está creciendo más y más en las redes sociales, esto se debe a que constantemente sube fotos y videos que sus seguidores comentan y likean. Además, su vigencia en los medios de comunicación continua firme ya que cada tanto tira alguna frase que todos los medios de espectáculos levantan en sus portales. 

Hace unas horas, Mónica compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede observar a la intérprete de “Diana María Luna de Santos” en la recordada telenovela “Amazonas” posando a la orilla de una piscina sentada sobre un sillón blanco. La blonda lució un espectacular mono blanco con un pronunciado escote y zapatos de plataforma dorados.

“Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados" O.W” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Ayos para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

Esta publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Diego Olivera se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones. También cosechó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de cariño y halago hacia su persona.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

“Me encanta el logo!”, “Esos monos son lo más!!!!! Bella moni! Desde Córdoba Argentina besitos!🤗”, “Me encanta el logo !!!!!! Que sigan los éxitos Moni muchas bendiciones 👏” fueron algunos de los mensajes más destacados de sus followers. Sin dudas la actriz de 48 años es una de las celebridades preferidas de los followers en la popular plataforma.

Archivado en