Redes sociales

Qué significa “Sape” y “Barat” según Alex Caniggia

Alex Caniggia es poseedor de varias palabras que son muy utilizadas en la jerga de las redes sociales.

Napsix viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:17 hs
Qué significa “Sape” y “Barat” según Alex Caniggia
Alex Caniggia Fuente: Instagram Alex Caniggia

Alex Caniggia es una de las grandes revelaciones de esta nueva edición de “Masterchef Celebrity”. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es uno de los participantes más populares del certamen de cocina.

Muchos de los fans de Alex, apodado también “El Emperador”, se preguntan qué significan algunas de las palabras más usadas por el mediático. Hace dos meses, la producción de Masterchef buscó al protagonista para que explique algunos términos de su lenguaje.

El host del mencionado programa Federico Bal le pregunta “¿Cuándo el tipo dice “Sapeee”, que quiere decir eso?” a lo que Alex Caniggia respondió con elocuencia: “Sape es la palabra clave que tenés que usar en tu futuro. El Sape es como, vos te clavaste alto asado y tu amigo te dice ‘he Fede alto asado sape’”. Luego Damián Betular, quien formaba parte del video, sumó que “sirve para expresar que algo está bien logrado, veinte puntos”.

Tras despejar la primera incógnita, Bal fue por más y le consultó por otro gracioso término de su léxico: “Barat”. “Esto significa una persona envidiosa. No pasa por un tema económico” indicó Caniggia. A lo que Federico dejó bien en claro que no es un tema económico como piensan muchas personas.

Fuente: Instagram Alex Caniggia

El mencionado video de YouTube, que tiene como principal protagonista al hermano de Charlotte Caniggia, recibió miles de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 151 mil vistas y cientos de comentarios. “Nadie dice "SAPEEEEE" como Alex jajajajaa dios me cag* de risaaaaa jaja”, “El "Sapeee" es lenguaje Bananero. Una forma de aprobación” y "Barat, persona envidiosa" Yo: ¿El pollo es envidioso?” fueron algunos de los mensajes más destacados de los internautas.

 

Archivado en