Instagram

“Qué hago con mis bikinis”: Wanda Nara les realizó una divertida consulta a sus fans

Wanda Nara compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:35 hs
“Qué hago con mis bikinis”: Wanda Nara les realizó una divertida consulta a sus fans
Wanda Nara, Instagram, Redes sociales Fuente: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara volvió a deslumbrar a sus seguidores en las redes sociales con un nuevo posteo. La modelo y presentadora de televisión de 34 años ya tiene acostumbrados a sus fanáticos de las comunidades virtuales a mostrarse muy fresca y desinhiba. La también corista es una de las celebridades más populares y activas en las plataformas digitales, siendo Instagram su red social preferida.

Este viernes, Wanda publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En las mismas se puede ver a la mediática blonda desplegando toda su belleza ante la cámara, luciendo una holgada remera mangas cortas negra con un estampado blanco, el cabello semirecogido y un delicado make up.

“Mi marido me acaba de comunicar que quiere pasar sus vacaciones en casa 😩que hago con mis bikinis 👙 y con mis planes 🙄😎👙🥲” fue el sencillo y divertido texto que eligió de epígrafe Wanda Nara para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Luego de ello, la también agente de futbol invitó a sus followers a votar sobre la decisión que debe tomar ante la propuesta de su marido Mauro Icardi: “A- andate sola B- dejalo en el campo con los nenes C- matate 😩”.

Fuente: Instagram Wanda Nara

Como era de esperarse estas fotos que tienen como principal protagonista a Nara se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 365 mil corazones. Además, la hermana mayor de Zaira Nara recibió cientos de comentarios de apoyo y cariño ante su situación.

Fuente: Instagram Wanda Nara
Archivado en