TikTok

“Mi novio va a vender la play”: el video que es viral en TikTok

La grabación fue realizada por la usuaria @cristibelmmunt en la popular red social.

Napsix viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:16 hs
“Mi novio va a vender la play”: el video que es viral en TikTok
TikTok, video viral, PlayStation Fuente: Instagram Cristina Bellmunt

La red social TikTok no deja de entretener a sus millones de followers de todo el mundo con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un video de la tiktoker @ cristibelmmunt se volvió viral en la popular aplicación china la que mantiene entretenidos a jóvenes y adultos durante varias horas del día.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. “Enganchada a este audio 😂” es el sencillo y cómico texto que eligió la usuaria Cristina para utilizar de epígrafe en esta divertida grabación.

En esta oportunidad, el video de TikTok tiene como protagonista a una joven que celebra con mucho ímpetu al ritmo de la canción “Suerte” de la cantante colombiana Shakira la venta de la consola de videojuego PlayStation por parte de su novio.

“Cuando mi novio dice que va a vender la play” es el texto que se puede ver en el video donde la tiktoker se desprende de una frazada mientras emula cantar dicho tema musical. El viral video de TikTok recibió velozmente casi 132 mil reproducciones y más 3 mil likes por parte de sus followers.

Fuente: EFE

“Pero vender la play 4… para comprarse la play 5”, “ Si vende la play ese pijama no” y “Jamás pasara eso” y “Luego estamos los que ya no usamos Play, porque estamos pendientes de la empresa y otros juguetes” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el video viral, donde los usuarios se tomaron con gracia la situación.

Archivado en