Increíble

Las mascotas más extrañas de los famosos de Hollywood

Estos son las mascotas más exóticas y extrañas que han llegado a tener las famosas estrellas de Hollywood y van desde un tigre hasta un oso hormiguero.

Napsix viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:01 hs
Las mascotas más extrañas de los famosos de Hollywood

Tienen dinero, fama, elegantes mansiones y también las mascotas más extrañas y exóticas. Varios famosos de Hollywood decidieron salir de las convenciones de tener un cachorro o un gato y apostaron por animales que muchos preferirías no tener en casa.

¿A quién se le ocurriría tener un tigre o un león como mascota? La respuesta es sencilla: las estrellas de Hollywood. El más reconocido fue el ex boxeador Mike Tyson, quien llegó a tener hasta tres tigres de Bengala en su mansión.

Según él mismo confesó, uno de ellos le arrancó el brazo a una mujer y debió venderlo para que estuviese en un lugar más seguro. La relación con los felinos fue muy íntima y llegó a dormir junto a ellos en la misma cama.

Foto: Shutterstock

La cantante Belinda también se enamoró de exóticos animales y llegó a tener monos, guacamayos y un cachorro de león. Romeo, así lo llamó, vivía junto a su familia en su casa de México hasta 2017 cuando decidió darle una mejor vida y despedirse de él llevándolo al zoológico de Chapultepec.

Los cerdos como tiernas mascotas ahora están muy de moda en Hollywood pero fue George Clooney el primero en animarse a tener una relación muy especial con uno de ellos. Se trata de una tierna historia que empezó cuando el famoso actor recibió este particular regalo de parte de su entonces novia, Kelly Preston.

Foto: Instagram

Su nombre era Max y gozaba de una gran vida que lo llevó a pesar 130 kilos, fue la mascota de uno de los hombres más sexy del mundo durante 18 años y dormía a los pies de su cama.

Por no se trata de la única celebridad a la que le gustan los cerditos, la cantante Miley Cyrus se mostró desconsolada en las redes social cuando en 2019 Pig Pig murió. En su despedida, la estrella pop recordó los momentos que habían compartido juntas desde que la había adoptado en 2014, incluso llegaron a estar juntas en la tapa de una revista.

Foto: Ipernity

Pero, si de animales exóticos y extraños hablamos, el premio mayor se lo lleva Salvador Dalí, quien llegó a pasear por las calles de París con un oso hormiguero en los ’70. La imagen del artista saliendo del metro llevado a su extraña mascota con una correa fue inmortalizada y el público no supo cómo interpretarla debido al particular estilo de vida de Dalí. Sin embargo, más tarde, también participó con su oso hormiguero de una entrevista en televisión.

Archivado en