Recetas

Exquisito: disfruta de unas increíbles milanesas de pechuga ¡en 3 pasos!

Para un emparedado, para acompañar con unas patatas y huevo frito ¡o para probar otra receta sencilla! 

Napsix viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:38 hs
Exquisito: disfruta de unas increíbles milanesas de pechuga ¡en 3 pasos!

Si quieres una comida sabrosa puedes probar las supremas de pollo o milanesas, te contaremos cómo hacer las milanesas ¡más ricas! Puedes cocinarlas fritas, pero lo importante es usar el aceite a buena temperatura, cuando esté bien caliente disponemos las piezas.

Hoy haremos unas milanesas empanizadas o apanadas con pan rallado, lo puedes conseguir en un supermercado o hacerlo en casa con los restos de pan, será conveniente acudir a la ayuda de una procesadora si quieres que quede bien fino. Las inventivas para tu rebozador son miles, puedes agregarle semillas, cereales, panko, polenta ¡en la cocina puedes probar!

Toma nota para hacer estas ricas milanesas ¡que son muy fáciles!

Ingredientes para 4 porciones:

  • 2 pechugas de pollo
  • 2 ramas de perejil
  • 1 diente de ajo picado
  • 2 huevo
  • 3 tazas de pan rallado
  • aceite 

Procedimiento:

Tomamos las presas de pollo, las limpiamos y cortamos los bifes. Cascamos los huevos, rompemos el ligue y le agregamos el perejil picado junto con el ajo.

Sazonamos con un poco de sal y pimienta. Pasamos las pechugas por el huevo y luego por el pan rallado, cubrimos y presionamos. Reservamos en un plato.

Posteriormente preparamos una sartén con aceite, cuando esté caliente, podemos hacer la prueba con una miga y si tiene burbujas alrededor ¡está! Colocamos las milanesas, tomamos las precauciones por estar friendo: guantes, delantal y pinza. Dejamos que se cocine por unos minutosl Preparamos un plato con papel toalla y reservamos. 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en