Zaira Nara

Zaira Nara eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Zaira Nara publicó tres fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:29 hs
Zaira Nara eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Zaira Nara, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Zaira Nara

Zaira Nara tiene una familiar competencia en el mundo de los cosméticos. Su hermana Wanda Nara lanzó la preventa exclusiva de Wanda Nara Cosmetics a través de su cuenta de Instagram.

“La rutina de maquillaje y el cuidado de mi piel son parte de mi día a día, y hoy poder tener mi propia marca de Beauty es un sueño hecho realidad. Estoy feliz de ser la primer celebrity argentina en lanzar su propia marca de Beauty y formar parte de un proyecto tan grande. Zaira Beauty no solo lleva mi nombre y mi imagen; son meses de trabajo en equipo, de involucrarme en el proceso, en cada detalle, elegir colores, texturas, envases y diseños” es el texto que se puede leer en la página web de los productos de Zaira.

Este jueves, Zaira Nara publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su belleza ante la cámara, luciendo un outfit total black y un delicado make up.

“Aprovechando ese rayito de sol para hacer la campaña de verano de @sol_y_oro ….Una tarde con amigos que amo♥️” fue el simple y sencillo texto que eligió de epígrafe Nara para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Como era de esperarse estas fotos que tienen como principal protagonista a pareja de Jakob Von Plessen se llenaron rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 7 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Zaira Nara

 

Archivado en