Saludable y delicioso: prepara unas tortitas de espinaca ¡sin harina!

Saludable y delicioso: prepara unas tortitas de espinaca ¡sin harina!

Para los que buscan alternativas más saludables, hoy les compartiremos una receta con harina de almendras ¡deliciosa y sencilla!

Napsix

Napsix

Si quieres aprovechar una comida distinta, toma nota, porque esta receta a base de espinaca se resuelve con la licuadora ¡y en muy poco tiempo! Esta preparación lleva leche, aunque se puede reemplazar por bebida vegetal como: leche de almendras o leche de coco o la que prefieras.

Las tortitas de espinacas quedan deliciosas con queso crema, frutos secos y miel. Aunque esta receta es versátil y puedes servirla con salmón o una versión dulce con fruta fresca. Las alternativas para combinar ingredientes ¡son miles! Apunta toda la receta ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 100 gramos de harina de almendras
  • 100 gramos de harina de arroz
  • 100 gramos de espinacas cocidas y escurridas
  • 2 huevos
  • 1 taza de leche
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharadita de polvo para hornear

Procedimiento:

Cascamos los huevos por separado y checamos que estén bien, luego en la licuadora colocamos el resto de los ingredientes. Procesamos hasta que quede bien uniforme y homogénea la mezcla. Si nos gustan más livianas las tortitas le podemos agregar un poco de leche.

Luego preparamos la sartén y un cucharón, colocamos materia grasa y cocinamos de ambos lados.

Servimos con los ingredientes que más nos gusten ¡y qué disfrutes de esta receta!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?