Esto tienen en común Charli D’ Amelio y Kimberly Loaiza

Esto tienen en común Charli D’ Amelio y Kimberly Loaiza

Ambas son reinas de las redes sociales y acumulan millones de seguidores, pero esconden una característica en común.

Napsix

Napsix

No hay dudas de que la estadounidense Charli D’ Amelio cuenta con una de las comunidades en TikTok más grandes que se ha visto. Es que la joven de 17 años de edad ya posee 114,9 millones de followers en la popular plataforma de origen chino. La celebridad estadounidense ha ganado popularidad debido por sus pegadizas coreografías que millones de followers repiten una y otra vez.

Si bien tiene muchos menos seguidores en la aplicación de origen chino, Kimberly Loaiza no se queda atrás. La youtuber mexicana de 23 años de edad cuenta con 30, 8 millones de suscriptores en YouTube, 42,1 millones de seguidores en TikTok y 27,7 millones de followers en Instagram.

Ambas tienen sus ocupaciones por separado. Charli ha desarrollado su línea de maquillajes en sociedad con su hermana Dixie D'Amelio y la marca Morphe. Por su parte, la mexicana está en pareja con Juan De Dios Pantoja y es madre de dos hijos: Kima Sofía y Juanito, quién nació el pasado mes de febrero.

Fuente: Instagram Charli D' Amelio

Si bien Charli D’Amelio tiene una comunidad ampliamente mayor, la oriunda de Mexicali lleva mucho menos tiempo en la app y aun así ha conseguido aumentar su popularidad a gran velocidad. Ella principalmente muestra cómo lleva la vida en familia, además de los clásicos videos.

La característica que ambas tienen en común es que son las tiktokers que más seguidores suman diariamente, acumulando un total de cien mil (100k) seguidores por día. El tuit de la cuenta @onlyJukipa recibió cientos de mensajes de felicitaciones y likes.  La carrera de ambas jóvenes estrellas en las plataformas virtuales promete ser de las más exitosas.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?