¡Son iguales!

De no creer: el increíble parecido entre la princesa Charlotte y la reina Isabel

Luego de que la familia real publicara una foto de la princesa Charlotte con motivo de su cumpleaños, muchos seguidores no pudieron obviar los grandes parecidos que tiene con su bisabuela.

Napsix jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:01 hs
De no creer: el increíble parecido entre la princesa Charlotte y la reina Isabel

El pasado 2 de mayo, la princesa Charlotte cumplió seis años y la familia real lo celebró con un posteo en las redes sociales oficiales en la que se incluyó una imagen actualizada de la pequeña. Varios seguidores no tardaron en señalar el enorme parecido que tiene la hija Kate Middleton y el príncipe Guillermo con su bisabuela, la reina Isabel II.

Desde que nació en 2015 ha estado bajo la lupa de los seguidores de la realeza a lo largo del mundo. Es que de los tres hijos de los duques de Cambridge, Charlotte es la única niña y se ha buscado incansablemente encontrarle un parecido con su abuela Lady Di pero tal parece que la genética de la familia Windsor ha ganado.

La reina Isabel II estuvo desde su nacimiento ante el escrutinio británico ya que, aún cuando su abuelo Jorge V estaba en el trono, ella estaba en tercer lugar en la línea de sucesión. Sin embargo, en ese momento nadie imaginaba que fuese en algún momento reina. A sus 10 años, cuando Jorge V murió en 1936 y su tío Eduardo abdicó meses después, su futuro como monarca ya está decidido. 

Por esto es que existe un vasto archivo fotográfico de Isabel que ahora es utilizado para ser comparada con su bisnieta y subrayar sus rasgos en común. 

Charlotte también comparte otras cosas con su abuela como la pasión por los perros. Es bien conocida la gran devoción que guarda la reina por sus corgis. También las une la equitación, práctica que la princesa comenzó a realizar desde sus dos años y ya es una alumna muy avanzada.

Además, los duques de Cambridge decidieron homenajear a la corona inglesa bautizando a su única hija con su nombre, es así que la pequeña se llama: Charlotte Isabel Diana.

 

 

 

 

Archivado en