Diosa

Silueta perfecta: Cande Tinelli demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas

Cande Tinelli publicó dos fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:25 hs
Silueta perfecta: Cande Tinelli demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas
Cande Tinelli Fuente: Instagram Cande Tinelli

Cande Tinelli reaccionó de irónica manera ante la fake news de que su padre le había regalado una lujosa propiedad. “Cómo es el lujoso departamento que Marcelo Tinelli le compró a su hija Cande: seis dormitorios, seis baños y vista panorámica de la ciudad” fue el falso titular que utilizó un portal de noticias.

Esta apócrifa información llamó la atención de Cande quien decidió compartirla en sus redes sociales.  "Ja, ja, ja, ja, ja, lloro. ¿Dónde es?" agregó la empresaria del mundo de la ropa.

En las últimas horas, Cande Tinelli publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran parte de sus millones de followers. En las mencionadas pics se puede ver a la novia de Coti Sorokin desplegando toda su belleza ante la cámara en su departamento. La morocha lució un pantalón de vestir y un saco oversize de color amarillo, su cabello suelto y sus labios pintados de rojo.

Un simple emoji de limón fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Tinelli para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cande Tinelli

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Marcelo Tinelli recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 43 mil corazones. Además, la bella influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su figura. Sin dudas, “Lele” es una de las celebridades con mayor popularidad en las comunidades virtuales, ya que sus posteos reciben miles de reacciones de parte de su gran cantidad de fieles followers.

Fuente: Instagram Cande Tinelli

 

Archivado en