Redes

Pura ternura: adorable niña se hace viral al interpretar canciones de Selena Quintanilla

Con tan sólo cuatro años, Maliya Kabs, la pequeña de origen británico, entonó grandes éxitos de la Reina del Tex-Mex.

Napsix miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:06 hs
Pura ternura: adorable niña se hace viral al interpretar canciones de Selena Quintanilla
Selena Quintanilla Foto: Prensa Libre

Maliya Kabs es la pequeña de cuatro años de origen británico que acaparó todas las miradas de los internautas y enterneció con su interpretación de algunos de los grandes éxitos de Selena Quintanilla. El clip fue compartido en el canal de YouTube de su familia donde tienen casi un millón de suscriptores y las imágenes que tienen como protagonista a la niña se viralizaron rápidamente.

En el video se la ve a la infante pidiéndole a su papá que le permita poner sus canciones. Segundos después, comienza a entonar la melodía de 'Bidi bidi bam bam' y luego, 'Como la flor'. Su canto lo acompañó con movimientos de baile de la Reina del Tex-Mex, la cual fue asesinada por la presidenta de su club de fans más de dos décadas atrás.

En la actualidad Selena se encuentra más vigente que nunca. Si bien su paso por La Tierra fue fugaz, se ganó el corazón de miles y miles de personas. La artista latinoamericana se encontraba en la cima de su carrera y su temprana e inesperada partida conmocionó al mundo entero.

El Universo

Es considerada una de las más grandes exponentes de la música latina y según la revista Billboard, la "más influyente y de mayores ventas de la década de 1990". Si bien era estadounidense, la joven cantaba en español por incentivo de su padre, Abraham Quintanilla, quien siempre la apoyó y acompañó durante toda su carrera.

En los '80 fue duramente criticada y rechazada por interpretar música tejana ya que, hasta ese momento, era un género interpretado solamente por hombres. Luego de ganar el Tejano Music Awards a mejor vocalista femenina, su fama comenzó a crecer a pasos agigantados. Tiempo después firmó un contrato con EMI y la convirtió en la primera artista latina en hacerlo.

Pinterest

Fue quien catapultó la música latina al mercado internacional y durante su época dorada, muchos medios la apodaron como la "la Madonna mexicana". Hoy, Selena vive en el corazón de miles de fans que la recuerdan constantemente con sus pegadizas melodías.

Archivado en