Hermosa

A orillas del mar, las fotos de María Pedraza que conquistaron a sus fans

La actriz que deslumbró con su participación en 'Élite' y 'La Casa de Papel' no para de llamar la atención con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram.

Napsix miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:18 hs
A orillas del mar, las fotos de María Pedraza que conquistaron a sus fans
María Pedraza Foto: Instagram

A pesar de que desde chica se formó como bailarina, a María Pedraza le llegó la fama de la mano de la actuación. Si hay algo que la joven nunca imaginó fue que interpretaría un personaje frente a las cámaras. Amar, el film de Esteban Crespo, fue su primer trabajo como actriz que le abrió una innumerable cantidad de puertas en el mundo artístico.

El cineasta español descubrió la redes sociales de Pedraza y la convocó a un casting. A pesar de que nunca había actuado, supo conquistar a todos el set que no dudaron un segundo en darle el papel protagónico en el largometraje. Después de eso vino 'La Casa de Papel' y 'Elite', exitosas producciones de Netflix que le permitieron hacerse conocida no solo en España, sino en todo el mundo.

Ahora, acaba de terminar de rodar 'Las niñas de cristal', la nueva película de Jota Linares. Allí interpreta a Irene, una joven que entra a reemplazar a una gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras su inesperado suicidio. Tendrá su gran estreno en la plataforma de streaming más popular del mundo pero, hasta el momento, la fecha no está confirmada.

La popularidad de Pedraza crece a pasos agigantados y como prueba de ello están sus redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen cerca de 12 millones de personas que llenan sus publicaciones de 'me gusta' y comentarios.

Ahora, el último post que compartió fue muy bien recibido por sus fans. La ex de Jaime Lorente posó a orillas del mar y ningún internauta pudo pasar por alto su hermosa sonrisa. "Qué guapa", "Belleza", "Qué linda", "Preciosa" "No dejes nunca de sonreír", son algunos de los mensajes que dejaron escritos junto a las postales.

Archivado en