Telenovelas

Más de dos décadas después: así luce Luciano Alcantara de 'La Usurpadora'

Mario Cimarro es el actor cubano que le dio vida a uno de los amantes de la recordada telenovela producida por Televisa que salió al aire a fines de la década de los '90.

Napsix miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:16 hs
Más de dos décadas después: así luce Luciano Alcantara de 'La Usurpadora'
La Usurpadora

La usurpadora es la telenovela mexicana producida por Televisa a fines de los '90 que se posicionó como una de las producciones más populares de la década. El melodrama catapultó a la fama internacional a Gabriela Spanic, quien brilló con su impecable actuación al desdoblarse en dos personajes.

Junto a ella, también conquistaron la pantalla Fernando ColungaChantal AndereJuan Pablo GamboaDominika Paleta y Mario Cimarro. La historia giraba entorno a dos mujeres que son muy parecidas físicamente e intercambian sus papeles.

Hoy, luego de 22 años, los actores que tuvieron cautivos a los espectadores tantas veces delante de la TV se encuentran algo cambiados. Tal es el caso de Cimarro, quien le dio vida a Luciano Alcantara, uno de los amantes de Paola Bracho con quien viaja a Cancún, lugar donde conoce a Paulina Martínez.

Si bien él nació en Cuba, en 1994 emprendió rumbo a México para concretar sus sueños. Así es como participó en distintas producciones audiovisuales y se lo recuerda por sus actuaciones en 'Gata salvaje', 'Pasión de gavilanes' y 'El cuerpo del deseo'.

Por una década estuvo desaparecido de los medios de comunicación y recién en 2019 irrumpió nuevamente en la pantalla chica con su participación como jurado en 'Baila conmigo Paraguay'. En la actualidad tiene 49 años y se encuentra en su mejor momento. ¡Mira cómo luce hoy!

Archivado en