Letizia Ortiz recupera vestido clásico de su armario y conquista con su look

Letizia Ortiz recupera vestido clásico de su armario y conquista con su look

Una vez más, la monarca española demostró ser una experta al momento de combinar y rescatar sus prendas.

Napsix

Napsix

Si hay algo por lo que se la destaca a Letizia Ortiz es por su singular y buen gusto a la hora de vestirse. Desde hace varios meses optó por no estrenar nuevas prendas en señal de apoyo a quienes se han visto afectados económicamente por la crisis derivada de la pandemia de coronavirus y es una especialista recuperando atuendos.

Ahora, la reina presidió el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja que, en este 2021, se celebra bajo el lema "De la sociedad para la sociedad". La fecha sirve para poner de manifiesto la importancia del personal y voluntarios que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo.

Gtres

Para la ocasión la monarca eligió un vestido clásico de su armario: un midi de flores de Zara. La prenda, con fondo verde y estampado en rosa, rojo y naranja, la lució por primera vez en el 2017 y a lo largo de estos años, siempre la usó con un par de zapatos distinto. Hoy lo hizo con unos sencillos y básicos salones de charol de color rosa pastel.

El vestido tiene manga larga abullonada y semitransparente, detalle de nido de abeja en la cintura y también en los puños. Al momento de su venta costaba 49.49 euros. En esta oportunidad, completó su outfit con unos pendientes en forma de flor de Yanes y con su infaltable anillo bañado en oro de Karen Hallam.

Gtres

La última vez que la mujer de Felipe VI lució este look fue el verano pasado durante su gira por las Comunidades Autónomas de España en su visita en Bilbao. En aquél entonces lo combinó con un par de alpargatas rosas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?