Hasta Danna Paola reaccionó: Lali Espósito eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Hasta Danna Paola reaccionó: Lali Espósito eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Lali Espósito compartió una serie fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

Lali Espósito fue uno de los principales temas de conversación de la participación de Tini Stoessel en el programa “Los Mammones”. El conductor sin pelos en la lengua le leyó a la ex chica Disney un pedido de un seguidor de Twitter. “Me escribió uno en Twitter que me puso ‘en nombre de todos los gays, por favor, cierren la grieta esta noche entre Lali y Tini’. ¡No hay grieta!” indicó el conductor.

“No hay grieta. De hecho, estuve hablando en algunas entrevistas de eso. Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla” señaló contundente Tini despejando los rumores de mala relación con Lali.

En las últimas horas, Lali Espósito compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza, luciendo una musculosa holgada con pronunciado escote y vuelos en las mangas, una pieza de ropa interior color crema. Además, la blonda complementó su look con su cabello suelto, nail art nude y un labial purpura y sus ojos delineados del mismo tono.

Un simple emoji de un corazón de color marrón fue el sencillo epígrafe que eligió Espósito para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Lali Espósito

Como era de esperarse estas fotos que tienen como única protagonista a ex pareja de Peter Lanzani se llenaron rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 170 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la cantante y actriz mexicana Danna Paola quien posee una excelente relación con la talentosa artista protagonista de una de las series éxito de Netflix, “Sky Rojo”.

Fuente: Instagram Lali Espósito

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?