Súper fresca: disfruta de una ensalada de atún con rúcula ¡en 10’!

Súper fresca: disfruta de una ensalada de atún con rúcula ¡en 10’!

Para los que prefieren las guarniciones livianas y con mucho sabor, esta ensalada es muy sencilla ¡para aprovecharla cuando hay poco tiempo!

Napsix

Napsix

A veces pensamos en una ensalada completa, que podamos hacer en poco tiempo. Para elegir con más facilidad combinar los vegetales para nuestras recetas, es muy práctico procesar algunos vegetales. Por ejemplo: lavar y escurrir todos los verdes, separar en recipientes. Puedes reservar parte de los verdes para congelar como la acelga o la espinaca.

La receta de hoy si tienes todo ya limpio será ¡muy rápida! Esta ensalada lleva atún, puedes reemplazar por pollo. Para sazonar con un rico aceite de oliva y limón puede funcionar, también  con una salsa de yogur natural.

Apunta los detalles de las cantidad ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 1 paquete de rúcula
  • 200 gramos de tomates cherry
  • 1 lata de atún al natural
  • huevos
  • Aceite de oliva, sal, pimienta y limón para sazonar.

Procedimiento:

Lavamos y escurrimos todos los vegetales. Tomamos la rúcula, le quitamos parte del cabo. Cortamos en mitades los tomates cherry y reservamos.

Preparamos una olla con agua y colocamos los huevos, esperamos a que hierva y contamos 7 minutos, luego los pelamos y cortamos. Ten cuidado en no quemarte.

Escurrimos el atún, sazonamos y mezclamos ¡que disfrutes de esta rica comida!

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com  ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?