Redes sociales

Lali Espósito imitó a distintos animales y se volvió viral en TikTok

La cuenta @laliescenas compartió un video en las redes sociales que se llenó de likes y reproducciones.

Napsix martes, 4 de mayo de 2021 · 14:01 hs
Lali Espósito imitó a distintos animales y se volvió viral en TikTok
Lali Espósito Fuente: Instagram Lali Espósito Foto: Pinterest

Lali Espósito fue invitada este lunes por la noche de “Masterchef Celebrity” y se reencontró con sus ex compañeros de “Casi Ángeles”. La actriz y cantante de 29 años se mostró muy feliz de volver a ver a Candela Vetrano y Gastón Dalmau.

“Yo estoy chocha de estar en Masterchef, primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá y lo miro siempre a ver cómo les va” indicó Lali en el comienzo del reality de la señal Telefe. “Vamos a decirle la verdad al público, estábamos hablando afuera: ’¡Qué caradura que vengamos a este programa!’. Yo no hago un huevo frito ni de casualidad, pero vamos a tirarles onda” amplió la protagonista de Sky Rojo.

En las últimas horas, la cuenta @laliescenas compartió un divertido video en la red social TikTok que conquistó a gran parte de sus miles de fanáticos. En el mismo se puede ver a la flamante coach de “La Voz Argentina” realizando un desopilante challenge de animales.

En la viral grabación se puede ver a Lali Espósito imitando a diversos animales y sus expresiones. Su posteo se volvió furor de inmediato en TikTok superando las 3.2 millones de reproducciones. Un lémur, un mono sorprendido, un gato enojado, un perro raza pug con la lengua afuera, un pez blanco son algunos de los animales que le tocaron a la intérprete de “Sin Querer Queriendo”.

Fuente: Instagram Masterchef Celebrity

“JAJAJA LA AMO❤️” fue el sencillo mensaje que eligió la mencionada cuenta de TikTok para acompañar su videoclip. Como era de esperarse este posteo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 14 mil corazones. Además, el posteo que tiene como principal protagonista a la talentosa blonda recibió miles de mensajes halago por parte de sus fans.

Archivado en