Diosa

Con 48 años, así de hermosa está Mónica Ayos

Mónica Ayos compartió tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 4 de mayo de 2021 · 19:51 hs
Con 48 años, así de hermosa está Mónica Ayos
Mónica Ayos, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Mónica Ayos

Mónica Ayos recordó hace unas semanas algunos trabajos realizados en el país, cuando todavía no se había mudado definitivamente a México. “Ser es mejor que parecer. Ser en esencia, sumando todo lo aprendido, y soltando todo lo impostado, conforme avanza el recorrido, es lo que para mí, marca la diferencia. Que descansen”, señaló junto a un video de ella en la playa.

Hace unas horas, Mónica publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. La blonda lució una colorida bikini, lentes de sol oscuros, su cabello recogido y un mate en la mano.

“Un par de ayer •Foto 1 👉🏻Atardecer con mi amor♥️. •Foto 2 y 3 👉🏻vas a ver los detalles de mi MATE PERSONALIZADO hecho por las manos geniales 👩🏻‍🎨🎨de @alma_aloha desde 🇦🇷🧉♥️ •En todas con mi 👉🏻 @bikinisbyoli 🌸🦋 -Nueva cápsula 👉🏻Junio 2021 -
🌴👣coming soon👣🌴” fue el promocional texto que eligió de epígrafe Ayos para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Diego Olivera se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 24 mil corazones. También cosechó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de cariño y halago hacia su persona.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

Entre algunos de los mensajes recibidos por Mónica Ayos se encuentra el “Que bomba 😍” de la cantante Natalia Oreiro. “Deusa” fue otro comentario que recibió de su colega y amiga Ines Estévez. Sin dudas la actriz de 48 años es una de las celebridades preferidas de los followers en la popular plataforma.

Fuente: Instagram Mónica Ayos
Archivado en