Elegancia canina

Vida de lujos: los mejores y más exclusivos accesorios para mascotas de la mano de Tiffany

Al fin tendrás lo que tu mejor amigo merece, desde placas hasta collares y diversos accesorios para mascotas muy fashionistas.

Napsix lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:41 hs
Vida de lujos: los mejores y más exclusivos accesorios para mascotas de la mano de Tiffany
Mascotas Foto: Tiffany-Mascotas

Correas, placas, collares, platos y bebederos, entre algunos otros accesorios, se han pintado del tan famoso azul Tiffany para dar un toque de estilo y color a la vida de tu fiel y peludo compañero.

La colección de Tiffany para tu perro, contempla accesorios que son portados por éstos e instrumentos de uso común como platos y bebederos. Así tenemos, por ejemplo, un bol doble para perro fabricado en porcelana que combina el azul Tiffany con blanco y sirve para depositar la comida y el agua que tu mascota necesita.

Pero también está la versión sencilla de este utensilio, con la palabra "dog" (perro) o "cat" (gato) impresa en su lateral. Por otro lado, se ha lanzado un frasco con diseño en porcelana fina Tiffany Blue y tapa removible, ideal para guardar las deliciosas recompensas favoritas de tu amiguito peludo.

Por lo que se refiere a accesorios, están los dijes Tiffany, hechos en acero inoxidable, en forma de hueso o corazón, que añaden un toque personal a cualquier collar. Por supuesto, no podía faltar un collar, diseñado en piel de brida Azul Tiffany con detalles de metal en chapa de paladio. Y haciendo juego, una lujosa correa de una pulgada de ancho y 56 centímetros de largo en la talla grande.

Imagen: Tiffany Mascotas

En conjunto, collar y correa más bol se ofrecen en un precio de entre 1000 y 1200 euros(dependiendo del tamaño) pero en sí la línea de accesorios para mascota de Tiffany parte desde los 180 euros que cuesta el bol para gato. Al final, nada vale mas que dar satisfacción a tu mascota, lo mejor de ti, que es lo que se merece. 

Imagen: Pinterest

 

Archivado en